Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de junio de 2011

Por negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-
El Lic.Virgilio Almanzar,presidente de los Derechos Humanos visito en la mañana de hoy esta ciudad de Nagua, producto de los últimos hechos ocurridos en esta región en la que varias personas han resultado muertas y varios atracos.



El señor Almanzar,dijo que vino a esta ciudad para que la policía haga su trabajo y aprese al o los responsables del alcalde que apareció muerto con dos impactos de balas en la carretera que comunica La Pichinga con Las Cejas.
Dijo además que Nagua se ha caracterizado por ser un pueblo en el que se han registrados varios hechos de sangre, atracos y secuestros por lo que los derechos humanos no podemos quedarnos de brazos cruzados y pedirle a las autoridades competentes a que hagan su trabajo.

Agrego que desde que piso a esta población en el día de hoy se dio cuenta de que el comunicador Carlos Miguel Rodríguez, había sido victima de casi un atraco y un empleado suyo por poco le llevan un motor pero que gracias a proeza y la pronta intervención de la policía, los delincuentes fueron apresados próximo a la gobernación de aquí y se encuentran detenidos.

Enfatizo que Carlos Miguel, dio muestra de guapeza al enfrentar a estos sujetos los cuales son de la ciudad de Santo Domingo específicamente de Los Frailes y que aparentemente tienen una conexión con personas de aquí.

Al visitar la dotación policial en compañía de Jhonny Alberto Salazar y varios comunicadores de aquí, se dio cuenta de que mas de diez motoristas y dueños passolas habían identificados a los delincuentes como los responsables de lo robos sus vehículos de motor.

Una decena de motoristas estaban en la mañana de hoy en la 32 compañía de aquí en busca de alguna información acerca de sus pertenencias las cuales habían sido sustraídas recientemente por los supuestos malhechores.

Carlos Miguel Rodríguez, dijo que salvo la vida milagrosamente debido a que se percato de que los sujetos eran atracadores haciéndose pasar como clientes de celulares y relojes.

De su lado el coronel Lora Castro, dijo que desde que recibió la información de los pillos inmediatamente envío una patrulla de la policía la cual apreso a los sujetos los cuales serán puestos a la disposición de la justicia en las próximas horas.

Dijo que su encomienda por parte del jefe de la policía, es cuidar a la ciudadanía y que los delincuentes me tendrán de frente en cualquier terreno que ellos elijan.

Finalmente Ramón Almanzar,Jhonny Alberto Salazar, Carlos Miguel Rodríguez y Negro Frías les dieron las gracias al Coronel Lora Castro, por su gentileza y respuestas a los casos de crimen en esta zona.