Breaking News
Loading...
domingo, 9 de noviembre de 2014

- 

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía, al ofrecer la información, dijo que Villar Almonte enfrentó a una patrulla que lo perseguía con un revólver calibre 38.
La oficina de Relaciones Públicas de la Policía, al ofrecer la información, dijo que Villar Almonte enfrentó a una patrulla que lo perseguía con un revólver calibre 38. (Adolfo Tavares )
San Francisco de Macorís.- Una patrulla de la Policía mató anoche en un alegado enfrentamiento a tiros a un  guardián de seguridad que momentos antesultimó a tiros a un amigo en medio de una discusión mientras jugaban dados.
Juan Bernardo Villar Almonte, quien residía en la calle Principal parte atrás sin número del sector San Antonio, falleció tras recibir heridas múltiples en momentos que era atendido en la sala de emergencias del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, informaron médicos que lo atendieron.
La oficina de Relaciones Públicas de la Policía, al ofrecer la información, dijo que Villar Almonte enfrentó a una patrulla que lo perseguía con un revólver calibre 38, luego de matar a Elis Camilo Valerio Polonia (Guáranas), de 30 años, en medio de una discusión que se armó en el  Servi-Centro El Ciruelillo, ubicado en la salida a Tenares, mientras jugaban dados.
En la comandancia Nordeste de la institución se informó que en la escena del crimen donde fue ultimado el guardián Juan Bernardo Villar Polonia fue encontrado el revólver Smith &Wesson, calibre 38, No BNU5480 con tres casquillos con el que éste enfrentó a los agentes que lo perseguían.