Breaking News
Loading...
lunes, 10 de noviembre de 2014

Por Francis Frias
Nagua, republica Dominicana, 10 noviembre 2014.- Dos muertos y un herido de gravedad es el resultado de un accidente ocurrido en la mañana de este lunes.
Los muertos fueron identificados como Carlos Alfredo Brito de 24 años, residente en Los Yayales mientras que Fraulin Bautista de 26 años residía en Santo Domingo.
El herido aun no ha sido identificado, recibió atenciones medicas en la sala de emergencia del hospital publico Dr. Antonio Yapor hedded y debido a su estado delicado fue trasladado al Hospital San Vicente De Paúl de San Francisco De Macorís.
Todos recibieron golpes contundentes en la cabeza.
El accidente se produce en la comunidad Los Yayales, Distrito Municipal, San José De Matanzas, momento cuando el conductor de una motocicleta CG125 perdió el control chocando con un poste de luz recibiendo los golpes en su mayoría en la cabeza.
Los cuerpos sin vida reposan en la morgue del hospital público de aquí.
Familiares del Carlos Alfredo Brito dijeron que Fraulin Bautista residía en Santo Domingo.

Los jóvenes estuvieron toda la noche en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en la Poza De Bojolo y a las 5 de la madrugada partían a sus residencias en la motocicleta mencionada, al parecer estaban bastantes tomados y ocurre este accidente donde dos pierden la vida y otro esta al borde de la muerte.