Breaking News
Loading...
viernes, 28 de noviembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 26/11/14

 En un emotivo acto celebrado en la biblioteca del Liceo Mercedes Bello de Nagua y donde estuvieron presentes las autoridades educativas del distrito educativo 14-01, fueron reconocidos los jóvenes atletas que participaron y ganaron en los Juegos Nacionales La Romana 2014.
 
Los Jóvenes que participaron y ganaron medallas de oro , plata y bronce, se destacaron en las diferentes disciplinas deportivas que compitieron entre las que se destacan Boxeo, Ajedrez y Badminton.


Los atletas mas destacados fueron YORDI DE JESUS, quien gano medalla de plata en boxeo, seguido de WILBERT ANTONIO JIMENEZ, WILLI FRANCISCO ROQUE Y MIECHAEL RAMIREZ, todos ganadores de la presea de plata.

Los ganadores de plata en la modalidad de BADMINTON  fueron los jóvenes ANEGEL ARGENIS MARIÑES Y DANNY REYES, los cuales hicieron tremendo trabajo deportivo en los Juegos Nacionales La Romana 2014.

En ajedrez Masculino se alzaron con la medalla de oro los jóvenes  JUAN FABRIEL HILARIO, RENNY CEPEDA, STANLEY TAVERAS, ISAAC PORTALATIN Y JUAN MANUEL VASQUEZ, estos se llevaron el segundo lugar siendo unos de los más codiciados lugares.

El equipo femenino en la modalidad de Ajedrez Femenino se llevaron la medalla de oro ante miles de atletas de todo el país en estos juegos nacionales, siendo las mas destacadas las jóvenes YILIBEL QUIROZ, GENENISIS PAULINO, MAREIELIS SANTOS BERNARD, YINIFER TIFA Y MARIELISY LAZARO.

Los jóvenes participan se sintieron muy agasajados ya que las autoridades educativas les entregaron sus respetivas medallas, además les entregaron pergaminos de reconocimientos, picadura y brindis a todos los ganadores.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del profesor AMAURIS GELABERT en representación del director del centro educativo que no estuvo presente por razones ajenas a su voluntad.

Por los jóvenes ganadores de Nagua hablo el nombrado Fabiel Hilario, las palabras centrales estuvieron a cargo de CARMELO PAREDES, quien es subdirector del distrito educativo 14-01 de Nagua.

El equipo de Gimnasia del mismo centro hizo una tremenda presentación seguido del coro de la modalidad de artes jóvenes al futuro que dirige el profesor ELIASID GIL.


El acto concluyo pasado las 11 de la mañana.