Breaking News
Loading...
sábado, 8 de noviembre de 2014


Johnny Alberto Salazar
Foto cortesia de Carlos Faña
NAGUA.-Un confeso delincuente quien hace tan solo unos días fue liberado desde la cárcel de la fortaleza Olegario Tenares, salvo su vida de “chepa”, durante una persecución que inicio en el sector Nueva Nagua y termino en el ensanche José Ramírez.
Se trata de un individuo identificado con el mote de Conongo, de quien la gente dice que cuando no esta preso lo andan buscando.

A Conongo lo sorprendieron la noche de este viernes tratando de cometer un robo en el sector de Nueva Nagua y cuando trato de huir con fines lógicos de escapar, trato de hacerlo por el ensanche José Ramírez y fue en ese lugar que por poquito “se lo lamben”. El mismo conto que: "me salve porque me hice el muerto".

En esta barriada tan pronto los vecinos escucharon “un ladrón, un ladrón”, la gente salia con bates, piedras, palos, machetes y otros objetos contundentes.

Algunos reconocieron que quien se trataban, es por eso que cuando alguien intervino para llevarlo al hospital, el grupo vociferaba el coro “A Conongo, se lo lambieron”.

El sospechoso fue ingresado en la sala de emergencia con golpes contundente y sangrando y horas después fue conducido hasta el cuartel de la Policía Nacional de la calle Mella, desde donde será sometido a la justicia.

Conongo ha sido arrestado en docenas de oportunidades por robos diversos.
En distintos sectores la gente ha decidido organizarse tal y como lo ha hecho el Movimiento Se Puede, a fin de defenderse de los asaltantes, quienes hasta hace poco tiempo mantenían el control de toda la población.