Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron establecer que el detenido, quien laboraba como seguridad del referido residencial, abandonó de manera deliberada su puesto de vigilancia para irrumpir en el lugar de trabajo de la víctima.
Fase de investigación
Durante el proceso de pesquisas, se pudo establecer que el autor intentó desviar el curso de la investigación señalando a un repartidor de delivery como principal sospechoso del crimen.
No obstante, la labor minuciosa de los investigadores determinó que el detenido presentaba signos evidentes de haber sostenido un forcejeo físico con la víctima.Posteriormente, durante el interrogatorio, De La Cruz Adbrincola admitió haberle quitarle la vida a la dama por estrangulación, huyendo luego de la escena y retornando a su puesto de trabajo habitual.
El Ministerio Público profundiza las investigaciones para verificar la veracidad de los distintos alegatos presentados por el agresor sobre las circunstancias que rodearon el crimen.
Gracias a la rápida intervención de los investigadores, el caso fue esclarecido en tiempo oportuno, y el responsable se encuentra bajo custodia.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional resalta que este crimen representa un acto de absoluta violencia y cobardía, que ha consternado a toda la comunidad.