Breaking News
Loading...
lunes, 21 de noviembre de 2011

Ramón Ventura Camejo
Ramón Ventura Camejo, coordinador provincial de campaña del PLD, dijo que el crecimiento de un 9 por ciento en apenas dos meses, logrado por Medina, no deja dudas de que el triunfo electoral morado está asegurado.
SANTO DOMINGO.- Los resultados de la encuesta Gallup reflejan una tendencia irreversible hacia el triunfo en primera vuelta de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, afirmó este lunes Ramón Ventura Camejo, coordinador provincial de esa organización.

El también presidente del Comité Provincial del PLD dijo que el crecimiento de un 9 por ciento en apenas dos meses logrado por Medina, según las últimas dos encuestas Gallup, no deja dudas de que el triunfo electoral morado está asegurado.

Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, expresó que al aumento progresivo de la intención del voto a favor de Medina se une el estancamiento y declive del candidato Hipólito Mejía, lo que indica que la quinta derrota que sufrirá el PRD es un hecho incontrovertible.

“El estudio de opinión pública que da a conocer la firma Gallup en el periódico Hoy de esta fecha pone de manifiesto que el triunfo electoral de Danilo Medina y del PLD es un hecho irreversible”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que los resultados de la encuesta Gallud se quedan cortos, porque otros estudios que se han publicado recientemente demuestran que Medina ya está por encima de Mejía en la preferencia electoral.

Manifestó, además, que "varios estudios realizados por el PLD colocan a Medina con una significativa ventaja sobre el candidato del PRD, quien no solo está estancado sino que ya empezó a bajar en la preferencia del electorado".

“La candidatura presidencial del PLD se eleva progresivamente y esa tendencia nos permite asegurar que el triunfo electoral el 20 de mayo del 2012 es ya un hecho irreversible”, insistió.

Proclamación de Margarita

Por otra parte, Ventura Camejo dijo el acto de proclamación de la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, ha despertado un desbordante entusiasmo y una gran expectativa en Santiago.