Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de noviembre de 2012


Santo Domingo.- Cuatro personas murieron  este martes en la noche al chocar varios motocicletas que transitaban por la carretera Barahona Paraíso. Entre los fallecidos se encuentran  dos profesores


El hecho se produjo a eso de las 8:00 de la noche, cuando dos motorista que competian, impactaron a otros dos que se trasladaban desde la ciudad de Barahona hacia la costa, ambos en motocicletas cada uno, resultando muertos los cuatros de forma instantánea.
Los dos que se trasladaban hacia la costa eran reconocidos educadores que iban a sus hogares después de haber realizado sus labores educativas.
Varios jóvenes han perdido sus vida en este mismo tramo carretero por las mismas circunstancias de carreras de motocicletas.
Cientos de curiosos se presentaron al lugar de los hechos para presenciar el trágico accidente.
Fueron identificados dos de los fallecidos  como Wellington y Milky, mientras que los nombres de los dos educadores  no fue obtenido, pero se dijo que residen en el municipio La Cienaga.
El hecho ocurrió próximo a la entrada de la playa Saladilla, donde en meses pasados, murieron  otras cuatro personas.

Al nombrado  Milky se le desprendió el brazo derecho, mientras que uno de los profesores perdió la masa encefálica,
Miles de personas se presentaron al lugar, tras conocer la noticia, que paralizó la ciudad.
Mientras que unidades de la Central de Ambulancia, agentes de la Policía y de la Amet, además de procuradores fiscales acudieron al lugar.