Breaking News
Loading...
sábado, 17 de noviembre de 2012

Arístides Victoria estuvo acompañado del gobernador de la Provincia Francisco Peña y el alcalde del municipio de Río San Juan, Alberto Alonzo.

Por Francis Frias

Nagua, Republica Dominicana, 17 noviembre 2012.- El senador de Maria Trinidad Sánchez entrego la noche del viernes RD$100,000.00 (Cien Mil Pesos), como aporte al décimo Segundo Torneo De Baloncesto Superior.

Arístides Victoria al momento de la entrega felicitó a los atletas y clubes por el excelente comportamiento que han exhibido en cada partido.

Indicó que el deporte debe seguir adelante, ya que así nuestra juventud se mantiene alejada de todas las situaciones contrarias a las buenas costumbres.

‘’A nombre de la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, entrego esta noche la suma de RD$100,000.00 (Cien Mil Pesos), distribuidos en RD$25,000.00 (Veinte y Cinco Mil Pesos), para cada equipo’’. Dijo El legislador.

Arístides Victoria estuvo acompañado del gobernador de la Provincia Francisco Jose Peña y el alcalde del municipio de Río San Juan Alberto Alonzo.