Breaking News
Loading...
domingo, 11 de noviembre de 2012

Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En medio del llanto y el dolor de familiares y amigos le fue dado el ultimo adiós al estudiante universitario Willy Wander Florián Ramírez quien cayera abatido a manos de la policía .


Los restos mortales del malogrado estudiante fueron llevados a la ciudad universitaria de San Juan en donde maestros, estudiantes y autoridades de la academia le rindieron guardia de honor.

Las autoridades de la academia solicitaron al jefe de la policía nacional que realice una investigación exhaustiva que de con los responsable de este horrendo crimen para que caiga todo el peso de la ley encima de sus verdugos.


Luego de las hondas fúnebres el cortejo partió hacia la comunidad de Mogollón de donde era oriundo el joven estudiante quien este lunes cumpliría 22 años de edad cuya vida fue cegada por una bala asesina.



Las escenas de dolor estuvieron presente en el campo santo por parte de los compañero de estudio de Willy Florián quienes pidieron que el hecho no que en la impunidad.





Willy Florián cayó a manos de agentes policiales momentos en que en la sede central de la universidad autónoma de santo domingo se realizaran manifestaciones de protestas.