Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de junio de 2009




Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
.Tras permanecer varios meses incomunicados los moradores de las Colmenas y el Guayabo, una comisión de chóferes y comunitarios se apersonaron en el día de hoy a la gobernación Provincial en busca de una solución a la problemática que los envuelve y los mantiene alejados de la civilización.
Los reclamantes fueron atendidos como siempre con mucha amabilidad por parte del señor gobernador quien fijo para el próximo martes la reparación del camino vecinal que comunica a ambas localidades con la ciudad de nagua.
Los chóferes se fueron muy bien agradecidos y confiaron en que el señor gobernador Arístides Victoria Yeb,no va a echar sus palabras por la borda y va a solucionar el problema ya que los productos agrícolas, el ganado y otros se les hace muy cuesta arriaba transportarlos al pueblo.
Dijeron además que la sindicatura que encabeza el señor Alcibíades Gómez en el distrito Municipal de Arroyo Almedio,no esta haciendo absolutamente nada por el desarrollo y acondicionamiento de los caminos vecinales.
Le confirmaron al señor gobernador que ellos están conscientes que esos trabajos les corresponden a los ayuntamientos del Municipio, pero que en realidad la única alternativa y esperanza que les queda es la gobernación provincial.