Breaking News
Loading...
jueves, 2 de septiembre de 2010


Por Francis FríasNagua, Republica Dominicana, 02 septiembre 2010.- El Poder Ejecutivo designo a dos zagueros como viceministros en tren gubernamental.

El Lic. Edwin González e Hilario Amparo fueron nombrados mediante el decreto 510-10.González fue designado como Viceministro de Trabajo, mientras que Hilario Amparo fue nombrado como Viceministro de Deportes.
Edwin González de quien se dice es un hombre de la extrema confianza del senador Arístides Victoria, con este nombramiento se despejan los comentarios de había una separación.
Prensa Libre Nagua hablo con Edwin González al respecto en la mañana de hoy y expreso: “Jamás, entre Arístides Victoria y yo nunca ha habido un distanciamiento, lo que sucede es que al paso del proceso electoral, cada quien tenia que coger su pausa, su descanso”.“Desde este compromiso hare mi trabajo, si lo hare normal, no tengo prisa de nada, agradezco al presidente Leonel Fernández por confiar en mi persona, no le fallare”.
Dijo González.Por su parte Hilario Amparo dijo sentirse seguro de que realizara un amplio trabajo en los deportes.“Me siento bien con esta designación, cumpliré con mi deber y el presidente de la Republica Dominicana sabrá que en mis manos esta posición esta bien, ya que en los deportes seguiré trabajando mucho mas duro esta vez”. Dijo Hilario