Breaking News
Loading...
martes, 15 de febrero de 2011

Por Negro Frias,Nagua,Republica Dominicana.
La problemática de los caminos vecinales,construcción de las casas para los moradores de la playa y encuentro con el sector comercial,empresarial y grupos populares han sido parte de los ultimos acontecimientos realizados por el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo.

La construcción y colocación de RC2 a los caminos vecinales Nagua a las Corcobas pasando por el Guayabo y Las Colmenas hasta llegar al distrito de Arroyo Al Medio Abajo incluyendo los caminos adyacentes.

El señor gobernador informo que en los próximos días se estará llevando a cabo la pavimentación de los restantes barrios del municipio de Nagua que faltan por asfaltar pero que hay que esperar que se termine de colocar las tuberías del acueducto para no hacer doble trabajo.

Los frentes se iniciaron en los alrededores del barrio Quisqueyano y ya están en cruce de Pirula los equipos pesados en la que se espera que los agricultores de esos campos puedan tener en buenas condiciones los tramos carreteros para sacar sus productos agrícolas.

Pichardo, dijo que es una gran preocupación de que se agilicen los trabajos de reparación y construcción de los caminos vecinales en este tiempo en que la naturaleza nos esta favoreciendo con la sequía para seguir trabajando de manera sistemática.

Se tiene previsto la construcción y reparación de todos los caminos vecinales así como también la construcción de las casas para los moradores de la playa en el sector de la cuarenta detrás de la UAPA.

Agrego que se reunió con todos los sectores de esta población y grupos populares con el propósito de buscar una salida salomónica al llamado a huelga que esta pautado para el próximo miércoles.

Dijo que no existen las condiciones en esta población para un llamado a huelga porque el gobierno ha trabajado y realizado todas las obras que el pueblo ha demandado y aquellas que no ha solicitado.

Lamento que muchos sectores se dejen llevar por los impulsos y la mediocridad política que tienen arraigadas muchos dirigentes.