Breaking News
Loading...
domingo, 6 de febrero de 2011

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional ha iniciado un programa de charlas con la participación de expertos en la materia con el propósito de instruir a sus agentes en el aspecto de las relaciones humanas.

En esta actividad, además están involucradas instituciones de la sociedad civil, entre ellas la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata.

El Director Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Cristóbal Morales Mejía, dijo que este ciclo de charlas incluyen los aspectos de los Derechos Humanos, Salud y Procedimientos Legales.

Estas charlas que se iniciaron el pasado dos de febrero tienen como exponentes a representantes del sistema de justicia, directores de universidades, oficiales de la institución del orden público, entre otros expertos que tienen experiencia en este tipo de actividades educativas.

La primera de estas charlas que se inició en el salón multiuso de la Regional de la Policía Nacional estuvo a cargo del presidente provincia de los Derechos Humanos, lienciado José Artiles.

Además, la Regional Norte de la Policía Nacional coordina con las autoridades de los centros educativos públicos-privados a que lleven sus estudiantes al salón multiuso para que reciban charlas sobre distintos aspectos en que desenvuelven sus actividades en esta sociedad.

Además, las mismas servirán de orientación a dichos estudiantes sobre el peligro que representan las drogas, prostitución y la delincuencia juvenil.