Breaking News
Loading...
lunes, 21 de febrero de 2011

Por Negro Frías.-Villa Alegre.-Nagua, República Dominicana
.Agradezco primero al Dios todo poderoso por darme una vida lleno de amor,paciencia,ternura,compasión,entrega,dedicacion,comunicación,gentileza y sobre todo tener tantos amigos y amigas que me quieren, me estiman y comparten con migo en las buenas y en las malas.
Ayer fue un día muy especial en mi vida, no porque cumplía años, sino por la gran cantidad de amigos y familiares que compartimos esos momentos tan especiales junto a mis hermanos y padres y por demás con mis amigos de campo y de infancia.
Lo bueno no es tener dinero en la vida, aunque es imprescindible para el desarrollo sostenido del individuo en todo el sentido de la palabra, sino gozar del aprecio de las demás personas que rodean a uno, porque me di cuenta del desprendimiento de muchas personas para con migo.
Agradezco infinitamente al senador Arístides Victoria, al gobernador Ricardo Pichardo,Bolivar Rodríguez sindico de Matancitas, de la misma manera al señor Joselito Pimentel sindico del Pozo,a José Duarte, al diputado José Luis Cosme entre otros, por hacerme pasar junto a los míos un día maravilloso, porque sin su aporte quizás hubiese sido difícil hacerlo como lo hicimos en el día de ayer.
De igual modo al señor Virgilio Cambero, que persona eres tan gentil y afable, a Israel Alvarado,Germania,Omar Salas, chicho el comelón, Francis Frías, Hipolitico el bebedor y comelón, al arquitecto Edito de los Santos, al señor Enríquez Duval, gracias por el ternero,a Beato,a mis hijos, mí mujer,a la fiera típica por su fiesta y animación.
Que bien la pasamos Francis, comiendo ternero guisado, cerdo a la parrilla, etiqueta negra, jugando domino,bailando,haciendo anecdotas,chistes,cuentos y sobre todo las dos lisas que le dimos a Chicho e Hipolitico en el domino.
Si me quedo alguien por mencionar que me discupe,pero quisiera tener la certeza y la memoria para agradecer a tantas gentes buenas que estuvieron con migo en el día de ayer, fue un verdadero día de campo que pasamos.Los que no fueron se lo perdieron.Gracia a doña Eudocia por esa comida tan buena que hizo,a Julio Antonio Frías mi padre, Josefa,Lilian,Alba,Radhames,Moreno,Alfredo Frías. Yery,Roman y a todos gracias de corazon.