Breaking News
Loading...
viernes, 18 de febrero de 2011

el encuentro ascenso de varios oficiales, los cuales se comprometieron a seguir el trabajo arduo en beneficio de la colectividad que realiza la institución.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 18 febrero 2011.- Cinco años trabajando en beneficio de la colectividad desde su fundación fueron celebrados por la Federación Nacional real de Ayuda a los Cuerpos de Bomberos, en esta ciudad.

El Coronel Lic. Carlos Manuel Guzmán, primer jefe de la federación en esta localidad destacó los avances que ha tenido la institución, por lo que siguen comprometiéndose con el arduo trabajo disciplinario de la institución.

“”Felicito a todos los miembros de este pujante cuerpo de hombres y mujeres que cada día se esfuerzan para fortalecer a los bomberos Reales en esta zona”” Dijo.

Destacó que como hombres y mujeres de servicios han estado en todos los eventos sociales, culturales y momentos difíciles en la llegada de posibles fenómenos naturales en esta población, realizando una labor encomiable y digna de valoración.

En la actividad se realizaron varios ascensos a miembros de la institución que se han ganado sus posiciones en base a la disciplina, el tiempo y el trabajo descollado por cada uno de ellos.

Esta información fue ofrecida por el recién ascendido a Mayor el periodista Juan Francisco Morel (El Correcaminos), quien a la vez es el director de relaciones publicas de la institución.

Los ascensos

Entre los ascensos figuran:

No
RANGO
NOMBRE
ASCENSO
1
Mayor
Licda. Severina Alt. de Jesús
Tte. Coronel
2
Capitán
Licda. Esperanza Rivas Duran
Mayor
3
Capitán
Juan Francisco Morel Molina
Mayor
4
Capitán
Pablo Hernández Rojas
Mayor
5
Capitán
Hiparlo Antistenes Guzmán
Mayor
6
1er. Teniente
Martín Cuevas Terrero
Capitán
7
1er. Teniente
Nelson Núñez
Capitán
8
1er. Teniente
Guarionez Tineo
Capitán
9
1er. Teniente
Antonio Mejia Gil
Capitán
10
1er. Teniente
Lic. Fidias David Cuevas
Capitán
11
1er. Teniente
Luís Felipe Bencosme Cruz
Capitán
12
1er. Teniente
Licda. Rhina Estrella de la Cruz
Capitán
13
2do. Teniente
Julio Rodríguez Mosquea
1er. Teniente
14
2do. Teniente
Helayne Elizabeth Guzmán
1er. Teniente