Breaking News
Loading...
viernes, 4 de marzo de 2011

Germán Reyes

wiltonguerrerodume260Inspectores de la Dirección General de Aduanas (DGA) intervinieron las tiendas “Maravilla” en Baní, propiedad del senador peledeista Wilton Guerrero, quien hiciera críticas al discurso que dijo el presidente Leonel Fernández en la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero.

Las Maravilla, dos de damas, dos de caballeros y una de niños, son los negocios de su género más grandes que operan en la ciudad sureña, según declaró el comentarista Juan Taveras Hernández en el programa El gobierno de la tarde de la Z 101.

Taveras Hernández relacionó la intervención de la tienda del legislador peledeista a sus sistemáticas denuncias contra el gobierno,

“En una ocasión el procurador dijo que él lo que tenía que hacer era explicar el origen de su fortuna. Ahora el pleito no es con el procurador”, precisó el comunicador.

En su denuncia, el Juan TT relaciona la presencia de los inspectores de la DGA en las tiendas del senador Guerrero con sus calificativos del discurso de Fernández en la Asamblea Nacional el pasado domingo, del que dijo que fue “un discurso infeliz”.

Anibelca Rosario, de su lado, dijo que “eso es una vagabundería” porque sucede en un momento, el cual “permite dudar que sea ahora cuando Aduanas descubriera alguna anomalía en las tiendas Maravilla