Breaking News
Loading...
sábado, 14 de julio de 2012

Santiago.-Agentes del orden público adscritos al departamento policial de Bonao, apresaron ayer a dos individuos sindicados como atracadores; se les ocupa una pistola y una pasola sustraída mediante atraco en el referido municipio. El reconocido delincuente Niulvi Daniel Rivas Caba, apodado “Delvi”, de 21 años, deportado de los Estados Unidos y quien posee una ficha por drogas, fue apresado mediante la orden de arresto No. 00824/2012, por atracar con una pistola a Wellington Batista Encarnación, el pasado 30 de junio, a quien despojó de una pasola Suzuki, color negro y 10 mil pesos en efectivos.

Ribas Caba, admitió el hecho y manifestó que dicha pasola, así como otras que había sustraído mediante atraco en el municipio de Bonao, se las vende a una persona en Villa Altagracia, por lo que los agentes investigadores acompañados del Ministerio Público, se presentaron a esa dirección, donde los esperaba Salvador Mateo Martínez, quien les realizó varios disparos, emprendiendo la huida a bordo de una pasola.

Los agentes lograron darle alcance en la autopista Duarte, ocupándole la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, serie No. G08950 y la pasola KIMCO AGILITY, color blanco, la cual le fue sustraída mediante atraco a la señora María Magdalena Noesí, en junio pasado

La Policía sigue con el proceso de investigación. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia