Breaking News
Loading...
sábado, 28 de julio de 2012

Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven fue ultimado de un disparo la noche de este jueves para despojarlo de su teléfono celular junto a dos jovencitas que lo acompañaban, próximo a la Gobernación Provincial de aquí.


Yoryi Alexander Jazmín Solano, de 20 años, sufrió un disparo en el abdomen a manos de dos desconocidos, comunicó a Último Minuto/Serie26 el reportero José Báez.



El hecho sucedió poco después de las 9:00 de la noche en la calle Teniente Amado García esquina Teófilo Ferry, luego de que la víctima saliera de un compartir con varios amigos.


Los primeros detalles indican que Castillo forcejeó con los atracadores. Falleció en el Hospital Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social.


Actualización: /La Policía informó la mañana de este viernes que Solano también "puso resistencia" cuando a dos jovencitas que lo acompañaban les fueron despojados los celulares. En la escena se encontró un casquillo calibre 9 milímetros. El occiso residía en el sector Brisas del Mar, en las afueras de La Romana/.