Breaking News
Loading...
lunes, 23 de julio de 2012

NEIBA, Bahoruco.- Una mujer denunció que fue golpeada por su ex concubino, cuando retornaba a su vivienda en un hecho ocurrido en el barrio Las Malvinas en esta ciudad.


La joven Yissell Pérez Carvajal de 35 años quien se dedica a la venta de uvas y vino dijo que mientras regresaba a su casa fue interceptada por su ex pareja, Vitico Santana (Trimbilin) de 38 años, quien dijo, este la tumbó del motor que conducía, procediendo entonces a arrancarles las orejas, cuyas partes desprendió a mordidas.


Dijo que procreó un hijo, el cual tiene 16 años con su agresor.


Expresó que trató de salir corriendo tras caer del motor, siendo arrastrada por este tumbada al suelo y golpeada en reiteradas ocasiones con una piedra por el pecho y otras parte del cuerpo, cuando procedió entonces a arrancarles las orejas.


“Cuando el me tirò al suelo, me agarrò las manos para que yo no pueda defenderme, fue entonces cuando me mordió las orejas arrancando parte de estas, tras el forcejeo logré salírmele de abajo y correr hasta mi casa, a unos cuantos metros de donde sucedió el hecho muy cerca de mi casa” dijo Pérez Carvajal.


Dijo, que tras lograr escapar de su agresor, este le vociferó que si ponía la denuncia ante la policía, la iba a matar, por lo que pide la intervención de las autoridades para que este sea apresado ya que se encuentra prófugo.


La mujer agredida, dijo que lleva quince años vendiendo uva y vino, en el cruce de Vicente Noble, con lo que mantiene a su hijo y otros familiares y que lleva tres meses separada de Santana, de quien dijo, le mantiene en un constante asedio, tras la separación,