Breaking News
Loading...
jueves, 26 de julio de 2012

Cinco personas, incluyendo tres menores de 16 años de edad, resultaron heridos anoche por un hombre que se molestó al llegar a su casa de Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y encontrar una multitud que exigía el arresto de un hijo suyo, que alegadamente había despojado dos celulares a una mujer, informó la Policía. Dijo que los heridos son los menores Carlos Miguel de la Cruz, Jefry Guillén Frías y Andrés José Sosa Fajardo, así como la señora Milagro Ramírez, de 47 años, y Joel Cabrera Matos. La Policía informó que las heridas de bala que presentan las personas antes citadas se las ocasionó el señor Tomás Bautista Peña, momentos en que disparó contra una multitud que se presentó a su vivienda, para exigir el arresto de su hijo Brayan Bautista, quien está siendo señalado como la persona que atracó a la joven Génesis Betances, de 20 años, y la despojó de dos celulares.

La institución del orden precisó que el señor Bautista Peña emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, mientras que su hijo Brayan fue apresado con relación a la denuncia presentada en su contra por la joven Génesis.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización del autor de los disparos, para proceder en consecuencia.