Breaking News
Loading...
sábado, 21 de julio de 2012

SANTO DOMINGO.- El beisbol de Monseñor Nouel, se enlútese al perder la vida en un confuso pero aparatoso accidente el ex pelotero de grandes ligas Simeón Grullon, (Nino), luego que intentara pero obedeciendo las señales de transito, cruzar la autopista Duarte, del sector o cruce de Palmarito de esta ciudad.


Nino quien esperaba pacientemente a orilla de la pista que el cruce vehicular se descongestionara, resulto sorprendido por el impacto de una Jepeta que se desplazaba de de Sur a Norte, cuando uno de sus neumáticos estallo perdiendo su conductor el control estrellándose contra el cuerpo y la motocicleta que la victima conducía.


El vehículo marca Hyundai Tucson, placa No.G228664, conducido por una joven señora de quien no se obtuvo su nombre y quien además transportaba dos acompañantes sufrió una volcadura resultando todos con graves lesiones por lo que tuvieron que ser trasladado de urgencia al hospital Juan Bosch, de Pino La Vega.




El Beisbolista selección nacional, Simeón Grullon, (Nino), disfrutaba de la alegría que le depara el destino a los hombres que dedican su vida al deporte pues el pasado día 2 de julio del presente año, los Filis de Philadelfia, le habían firmado a su hijo Deivi Grullon, por una jugosa suma de dinero y el que se encuentra en el campo de entrenamientos de esa organización.


Simeón Grullon, a quien los médicos de emergencia no le aseguraban la vida, murió en el momento que era trasladado al hospital Profesor Juan Bosch, lo que llena de tristeza al sector deportivo de Monseñor Nouel, dada la solidaridad que este siempre mantenía con sus colegas deportistas tanto en el Beisbol como en Softbol.


Para muchos, Simeón, se convierte en el primer muerto de fin de semana en Bonao, y el tercero por accidente fatales en la Autopista Duarte, del tramo Piedra Blanca, Loma de Miranda.


El caso esta en mano de Amet, quienes se presentaron al lugar del hecho entre otros socorristas del área de la Autopista Duarte.