Breaking News
Loading...
jueves, 26 de julio de 2012

La Policía informó que investiga las circunstancias en que una patrulla de esa institución ultimó anoche a un presunto delincuente e hirió a otro, luego de que estos protagonizaran una balacera en la calle Respaldo 33, del sector 24 de Abril, de esta capital, donde dos jóvenes resultaron con impactos de bala. Dijo que el presunto delincuente muerto es Joel Tavera Díaz (Joelito), de 18 años, de edad, quien habría enfrentado a una patrulla policial que trató de apresarlo cuando trataba de escapar en compañía de Jefry Junior Morillo (Oveja), de 19, el cual también fue herido, a bordo de una motocicleta.

En poder del hoy occiso y el herido se ocupó la pistola marca KILINC 2000, Cal. 9mm. No. T1102-05A00266, con su cargador y una capsula para la misma, así como la motocicleta marca Suzuki, negra, sin placa, chasis LC6PAGA1530800255.

Mientras que los demás heridos son José Manuel Arias Reyes, de 18 años, y Modesto Javier de la Cruz, de 44, quien de acuerdo a los reportes preliminares se encontraban en las proximidades del lugar.

Los reportes iníciales, pendientes de verificación, dan cuenta que el hoy occiso y su acompañante que se encuentra herido, se presentaron a la referida dirección en busca de negociar la devolución de una motocicleta que días antes le había sido despojada al segundo.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se apoderaron del caso.