Breaking News
Loading...
martes, 24 de julio de 2012

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,REPUBLICA DOMINICANA
El Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) inauguró y entregó el proyecto habitacional INVI Villa Progreso en El Factor, con inversión millonaria con la que se busca satisfacer la demanda habitacional en el país, dijo el señor gobernador Ricardo Pichardo.

Estos apartamentos, 64 en total, cuentan con dormitorios, sala, comedor, cocina, área de lavado, parqueos, baños, cocina y balcón. Igualmente, están provistos de agua potable, alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales, calles peatonales y electrificación exterior para que los moradores de allí puedan vivir dignamente.
Los edificios fueron entregados por las autoridades del INVI y en la que estuvo el señor gobernador Ricardo Pichardo, quien es el representante del poder ejecutivo en la provincia Maria Trinidad Sánchez.
Los moradores del El Factor agradecieron al presidente Leonel Fernández la entrega de estos apartamentos que cuentan con todas las comodidades.
En la entrega se pudo notar la admiración de los beneficiados por el presidente Fernández en esta provincia Maria Trinidad Sánchez, los cuales vociferaban nos vemos en el 2016 señor presidente.
En sus palabras de agradecimientos del señor gobernador Ricardo Pichardo,dijo que en ninguna gestión se había construido tanto en el país así como en la provincia Maria Trinidad Sánchez.
Dijo que los moradores del Factor deben sentirse agradecidos por la entrega de estos apartamentos y llamo a que los cuiden y no permitan que los arrabalicen.