Breaking News
Loading...
sábado, 13 de julio de 2013

SÁBADO, 13 DE JULIO DE 2013

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOG
SPOT.CO

M
Por Jaime García Pérez
EL FACTOR:- Un nuevo mercado publico, construido a un costo de 9 millones de pesos, un matadero a un costo de 2 millones y la construcción de una calle, puente y alcantarillas que comunican con el barrio María Auxiliadora, estas últimas por un costo de 1millon 600 mil pesos.
Se pudo notar el gran regocijo entre los presentes, ya que, ese municipio lleva mas de 25 años de fundado y es ahora cuando se vienen a construir obras de trascendencia para los munícipes.
El alcalde, Juan José Paredes, mejor conocido como Cheo, dijo muy emocionado que los munícipes lo recordaran a él como el síndico que cambio la historia de ese municipio, ya que ha sido la gestión que mas ha trabajado y construido obras de gran importancia.
Cheo Paredes, agradeció a Dios primero y luego a su equipo de trabajo, además manifestó su agradecimiento a la dirigencia provincial del Partido de la Liberación Dominicana, especialmente al Lic. Arístides Victoria, senador de la provincia María Trinidad Sánchez.
En la actividad estuvieron presentes el senador Lic. Arístides Victoria, el diputado José Luis Cosme,  gobernador Lic. Francisco Peña y de otras autoridades de la p