Breaking News
Loading...
sábado, 20 de julio de 2013

PUBLICADO POR .BLOGSPOT.COM

Por Francis Frías/Claudio Disla/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 20 julio 2013.- Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente ocurrido a las 5 de la mañana de este sábado.
Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Regalado (FERNANDO) de 48 años, residente en la calle Ramón Melo, Sector Santísima Trinidad, este hermano del Lic. Héctor Regalado, también Luís Manuel Mosquea de 32 años, residente en el Sector San José De Villa y una joven de nombre Lenni, la cual había llegado ayer de España.
Los muertos recibieron golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, específicamente en la cabeza, ocasionándole la muerte instantáneamente.
Los heridos fueron identificados como Ana Maria Gómez de 39 años de edad, residente en el Bariio Quisqueyano, con traumas encefálicos leves, mientras que el nombrado Lenny Peña Ortega de 37 años de edad residente en el sector San José De Villa, quien recibió traumas encefálicos severos y fue transferido al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega.
El accidente ocurrió a las 5 de la mañana cuando el conductor de la jepeta marca toyota RAV4, color rojo, placa G245257.
El conductor perdió el control impactando un pote del tendido eléctrico y según testigos venían a alta velocidad.
Informaciones dan cuanta que los accidentados regresaban a esa hora de un centro de diversión que opera en la Poza de Bojolo.
El levantamiento fue hecho por una unidad del Cuerpo De Bomberos de la ciudad, dirigida por el Capitán Soto.