Breaking News
Loading...
sábado, 27 de julio de 2013

Por Negro Frías.- Arroyo Al Medio, municipio Nagua.


San Santiago, fue uno de los doce apóstoles escogido por Jesús para predicar el evangelio por todo el mundo y fue uno de los discípulos mas aventajados del señor, luego de la muerte y crusificcion de cristo, se dedico a predicar la palabra de Dios por todo Jerusalén.
 Santiago fue tenido por patrono por toda la península contra el Islam dando nombre a una importante orden militar en la época contemporánea, donde la virgen del pilar, como el propio Santiago se convirtieron en símbolos nacionales  en España.

Según data la historia del distrito mas joven de la provincia Maria Trinidad Sánchez, este nombre se le dio a la parroquia que lleva el nombre de este ilustre hombre de fe, proveniente de una famili
Anoche las fiestas patronales de esa demarcación brillaron con un esplendor por todo lo altoa muy humilde así como los moradores de Arroyo Al Medio.
  con la participación del Pavaroti Narciso y su conjunto típico en vivo.

Un público lleno de emoción canto y bailo todos los éxitos hechos por esa agrupación merenguera que desde las 10 de la noche y hasta la una de la madrugada tocaron sin descansar un solo minuto.


Para esta noche siguen en la tarima brugal las presentaciones artísticas para todo el publico asistente.