Breaking News
Loading...
lunes, 1 de julio de 2013



 
(Redes Sociales )
El alcalde de Puerto Plata Walter Musa fue trasladado la noche de este domingo a Miami, Estados Unidos, en un avión ambulancia.

Hoy lunes, Walter Musa fue operado de un disco en el cuello, ya que fue la única parte afectada en el accidente que ocurrió este domingo en la carretera Puerto Plata, Imbert, Tramo Maimón.
Musa Meyreles fue llevado inicialmente al Centro Médico Doctor Bournigal, donde fue dejado recluido por los golpes y heridas leves que recibió. Posteriormente fue trasladado a Cedimat en Santo Domingo. Actualmente se encuentra en el hospital Aventura de Miami.
La información la ofreció el hermano del accidentado, quien dijo que Walter fue sometido a varios chequeos médicos para determinar si sufrió algún daño en el cuello.
Según trascendió, la jeepeta marca Lexus de color gris que conducía se deslizó por una pendiente y quedó completamente destruida. La condición de salud del alcalde puertoplateño es estable.
Luego del accidente se presentaron sus familiares, amigos y una gran cantidad de colaboradores y seguidores, quienes buscaban informaciones sobre el estatus de salud del funcionario.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/01/alcalde-puerto-plata-trasladado-miami#sthash.dtOFBxVH.dpuf