Breaking News
Loading...
jueves, 11 de julio de 2013



Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La Policía confirmo la noche de este miércoles que fue identificado como Genris Ortiz (ALIAS GENRIS CAJA FUERTE), el delincuente que resulto herido de un balazo a la cabeza, en momento en que junto a otro sospechoso cometían un presunto asalto en una banca de lotería en el municipio de El Factor.



La Uniformada confirmo que el sospechoso fue ingresado en la sala de emergencia del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded y desde aquí fue enviado de emergencia al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, debido a las condiciones delicadas en que se encontraba.

“Caja Fuerte” y su acompañante habían logrado quitarle el dinero a la encargada de la banca Mayol, de la calle 30 de Mayo del municipio El Factor, cuando de repente alguien se percato de la situación, originándose un tiroteo.

La Policía abrió una investigación pero en lo inmediato no revelo si fue un civil o algún componente de una patrulla de la Uniformada que actuó en el caso.

Vidadominicana.com confirmo que al herido le fue ocupada una pistola marca Noringo del tipo 9 milímetros y que esta registrada a nombre de una persona que ya fue identificada.

La noche de este miércoles patrulla de la policía buscan por distintos barrios de Nagua y de El Factor, al hombre que escapo en un motor color negro.

Testigos dijeron que identificaron al sospechoso y que presuntamente se trata de un individuo que habría salido recientemente de la cárcel.

Henris Caja Fuerte ha sido herido en múltiples ocasiones, siendo las últimas en un momento cuando trato de escapar del cuartel de la 32 compañía de la calle Mella de Nagua y la más reciente durante un suceso ocurrido en la autopista Nagua San Francisco de Macorís.
Los investigadores dijeron que tiene un amplio historial delictivo.