Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de julio de 2013

Por Negro Frías.-Nagua, 17 de julio


Por disposición del honorable gobernador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Francisco José Peña, se comenzaron la reparación de los caminos vecinales del Picao de Luís, Las Piezas y Calla Clara entre otros tramos carreteros que sus moradores venia reclamando desde hace varios años.

Los trabajos en estos caminos vecinales vienen a solucionar dos problemáticas principales que son, el libre transito vehicular y la construcción de un moderno acueducto que va a suplir de agua potable a todas las comunidades que bordean a las Corcovas, comunidad céntrica.
 
Gredar, camiones, pala mecánica y rodillo, son parte de las maquinarias pesadas que están trabajando en la rehabilitación de los principales tramos carreteros que comunican los diferentes sectores de allí.

Tanto el gobernador José Peña como el síndico del distrito municipal de Arroyo Al Medio, José Gómez (Tati), habían hecho ingentes esfuerzos para que los habitantes de esas comunidades pudieran tener esos caminos vecinales en buenas condiciones y  sacar sus frutos al mercado de la ciudad de Nagua.
 

Varios comunitarios dijeron a Naguadigitaltv.com, que agradecen las gestiones del gobernador y síndico por los trabajos realizados, y le piden a la madre naturaleza para que merme los aguaceros que en las últimas horas han estado cayendo para que los trabajos se agilicen.