Breaking News
Loading...
jueves, 4 de julio de 2013


 
 
SANTO DOMINGO, RD.- La delincuencia no da tregua y a ella no escapan los mismos militares. Este jueves un segundo teniente de la Policía Nacional adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente de la República, Danilo Medina, fue asaltado por desconocidos cuando llegaba a su residencia, en San Pedro de Macorís.
Se trata del segundo teniente Johnny Vásquez Tellerias, quien reside en la calle Caracas, número 15, del sector Buenos Aires.
Se recuerda que ayer fue asesinada la primer teniente Zuleika Ponciano Solano, de 25 años, quien fue herida en el costado izquierdo por varios desconocidos que la asaltaron en sector El Rosal, en Santo Domingo Este, y posteriormente murió.
Coincidencia o no, Ponciano Solano pertenecía al equipo de seguridad de la hija menor del Primer Mandatario, quien tras acudir a la funeraria a dar el pésame a los familiares, abogó para que la justicia sea más  enérgica con los delincuentes, ya que el asaltante que había dado muerte a la oficial había salido de prisión recientemente.  
Autor: ADELAIDA MARTINEZ R.