Breaking News
Loading...
viernes, 13 de septiembre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua.


Desconocidos robaron la noche de este jueves los alambres del tendido eléctrico que alimenta la sala de cirugías del hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, en momentos en que médicos  estaban practicando cirugías en el centro hospitalario de aquí.

Los ladrones se han llevado en cuatro ocasiones los alambres que alimentan las instalaciones del referido centro hospitalario sin que hasta el momento las autoridades policiales hayan dado con los pillos.

Al momento de Naguadigitaltv.com,  hacer las investigaciones de lugar, no había ninguna persona detenida para fines de investigación, llevando esto la intranquilidad a los familiares que de una forma u otra reciben atenciones médicas en el hospital público de Nagua.

Algunos ciudadanos consultados por este medio, dijeron que las autoridades del hospital deben ponerse al acecho de estos malvados que se prestan a jugar con la vida y la salud de los mas desposeídos, porque imagínese usted esto ocurrir en momentos que se estaba realizando una cirugía y gracias a dios que no ocurrió nada que tengamos que lamentar dijeron.


Por otro lado las autoridades de dicho centro de salud publica, instalaron unos siete bebederos al hospital para que todo el personal pueda tomar agua en buena calidad, de la misma manera fueron instalados varios abanicos en el área de almuerzo del hospital.