Breaking News
Loading...
jueves, 12 de septiembre de 2013


Imprimir
PDF
Johnny Alberto Salazar
Foto: J.Wilson Garcia
NAGUA.-A tan solo tres días de haber venido a esta población el Ministro de Turismo Francisco Javier García, fue enviado un vice ministro de esa cartera y otros funcionarios con el fin de evaluar la terminación del malecón, obra actualmente paralizada.

La tarde de este miércoles el vice ministro de Turismo Cesar José de los Santos, encargado en toda la región Norte, llego a Nagua y fue recibido por una comisión encabezada por el alcalde Angel de Jesús López, así como por el regidor Israel Polanco y el arquitecto Edito de los Santos.

Una arquitecta y otros funcionarios también vinieron con el fin de evaluar la terminación del Malecón, obra que visitaron y se comprometieron a enviar otros ingenieros en los próximos días.

Vidadominicana.com confirmo que la comisión fue enviada por el titular de Turismo Francisco Javier García, luego de que durante un almuerzo celebrado el pasado domingo, el alcalde Angel de Jesús López, le hablara de la necesidad de la terminación del Malecón.

La comisión también se traslado a la reserva forestal de Las Lagunas en la comunidad de Boba, en donde en Ministerio de Turismo evalúa brindar apoyo para fomentar una serie de actividades que beneficiaran a turistas nacionales y extranjeros.

Se espera que a partir de esta visita, se haga realidad el sueño de los nagueros de ver construido un malecón que además de brindarle belleza y desarrollo a la región, servirá como muro de protección, debido a que el nivel del mar esta por encima de la población.