La camioneta hallada en la escena no tiene placa, según informó Mateo Moquete. Fuente externa.
1
Escrito por: ANBARELIS ESPINOZA (a.espinoza@hoy.com.do)
El médico legista que acudió al cañaveral de Yaguate, en la localidad de San Cristóbal, donde fueron encontrados tres cadáveres, informó hoy que la persona que no ha sido identificada tiene más de 10 horas muerta, al tiempo que precisó que recibió al menos 10 disparos antes de morir.
Cándido Jiménez dijo que, además, la víctima tiene una herida en el abdomen que se presume es producto de algún proceso quirúrgico. También tiene una laceración en la frente y está calcinado.
En cuanto al cadáver encontrado dentro de uno de los vehículos apostados en la escena del crimen, el que ocupaba el puesto de conductor, Abraham de los Santos Rodríguez, descrito por los lugareños como una persona trabajadora, tiene dos impactos de bala.
Mientras que el sargento de la Policía Nacional (PN), Luis Méndez Sepúlveda,  recibió tres disparos.
ZOOM
El hecho. La Policía Nacional (PN) informó que habían sido encontrados tres cadáveres en un cañaveral de Yaguate, en la localidad de San Cristóbal.
Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, dijo que el miembro de la uniformada encontrado muerto en el cañaveral es el sargento Luis Méndez Sepúlveda, quien había amanecido de servicio en el destacamento de la localidad.
Indicó que la institución policial esperará el resultado de la investigación antes de establecer conclusiones, aunque aseguró que informará todo cuando se vaya descubriendo acerca del hecho.
Manifestó que la camioneta encontrada calcinada en la escena del crimen, no posee placa, al tiempo que manifestó que tiene colgada una soga lo que indica que habría sido remolcada.