Breaking News
Loading...
martes, 17 de septiembre de 2013



SANTIAGO.- Dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo fueron asesinados a balazos por desconocidos durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en el sector Los Reyes, ubicado en la parte norte de esta ciudad.

Los muertos son Randy Ariel Matos, de 22 años, y Mario de Jesús Almánzar, quienes se desplazaban en un carro blanco, Toyota, placa A482357. Ambos fueron enfrentados por otros jóvenes que le dispararon desde una yipeta Infiniti, vehículo del cual no se ofrecieron más detalles.

Según versiones, el enfrentamiento duró unos 15 minutos y se registró entre las calles L, C y D del referido sector. Durante el incidente, Jonathan Rosario Almonte (Capital), de 27 años, residente en Villa Mella, Santo Domingo, fue herido en el brazo izquierdo y en la región lumbar.

Tras ultimar a los dos jóvenes, los desconocidos se desmontaron de la yipeta, recogieron las armas y supuestamente dinero que estaba en poder de las víctimas.

La Policía Científica colectó en el lugar del hecho cinco cartuchos disparados para escopetas calibre 12, cinco casquillos calibre 40, y dos casquillos calibre 7.62.
Fuente: DIARIO LIBRE