Breaking News
Loading...
lunes, 30 de septiembre de 2013


La victima fue identificada como Anthony Martínez Peralta quien residía con sus familiares en el sector Playa Oeste el cual fue llevado de urgencia en estado agonizante al hospital publico de Puerto Plata.
PUERTO PLATA.- Un joven de 27 años de edad falleció cuando recibía atenciones médicas en el área de emergencia del hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de que fuera herido de una estocada en el pecho por otro individuo durante una riña en el malecón.
 
La victima fue identificada como Anthony Martínez Peralta quien residía con sus familiares en el sector Playa Oeste el cual fue llevado de urgencia en estado agonizante al hospital publico de Puerto Plata luego que otro joven no identificado le asestó una cuchillada en el lado izquierdo del pecho que le produjo una hemorragia.
 
A pesar de que las autoridades del Ministerio Publico y la Policía Nacional  no han ofrecido detalles sobre este hecho de sangre, en los comentarios de los ciudadanos circula el rumor de que esta sangrienta riña que degeneró en un crimen pudo tener sus orígenes en los famosos ajustes de cuentas, que son características del bajo mundo de las drogas narcóticas.
 
Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de quien pudo ser el homicida de Martínez Peralta ya que luego de cometer el hecho de sangre, el victimario logró escabullirse en medio de la multitud de personas que siempre los fines de semana acuden al malecón a disfrutar de un momento de ocio y espaciamiento.
 
En tanto que los familiares del occiso retiraron el cadáver del joven ultimado que fue depositado en la morgue del hospital Ricardo Limardo desde donde lo llevaron a su residencia en el sector Playa Oeste donde fue velado y posteriormente sepultado en el cementerio municipal al caer la tarde del domingo.