Breaking News
Loading...
jueves, 12 de septiembre de 2013

JUEVES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2013

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El presidente del Concejo de Regidores del Distrito Municipal Arroyo Salado Payita, descalifico a Alexis Victoria para competir por la candidatura a senador por el Partido Revolucionario Dominicano.
Jose Anibal Balbuera dice que Alexis Victoria es "un jayao".
Según José Aníbal Balbuena Alexis Victoria apareció ahora a pretenderse vender como un político influyente, sin embargo argumento que sus únicos éxitos han sido haberle regalado dos camionetas a Hipólito Mejia durante la campaña electoral pasada.

Manifestó que es muy temprano para que cualquier ciudadano no importa el partido este saliendo a aspirar a algún puesto electivo y descalifico sobre todo a los del Partido Revolucionario Dominicano, de quienes dijo que no han sido capaces de resolver sus problemas internos.
Durante una comparecencia en el programa El Gobierno del Nordeste, de la emisora Vida FM 90.1, el regidor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que su organización esta sola en el escenario político.
Fue insistente en calificar a Alexis Victoria como un candidato “jayao”.
“Es un aparecido, es un ven tu, que no va para ninguna parte”. Insistió José Aníbal Balbuena.
De inmediato sentencio que “en Nagua no hay nadie que pueda discutirle por todo este tiempo, el liderazgo que aun mantiene el ex presidente del Senado Jesús Antonio Vásquez (CHU).
Sobre sus posibles aspiraciones a diputado, senador o síndico por la provincia Maria Trinidad Sánchez, manifestó que a lo único que aspira es a ayudar a gobernar al presidente Danilo Medina.
Sobre las aspiraciones a la nominación presidencial de varios peledeistas como Temistocles Montas y Francisco Javier García, también manifestó que estos “están en su derecho, pero que también debieran dedicar su tiempo a ayudar a gobernar a Danilo Medina”.
Dijo sin embargo que para cuando le corresponda su candidato lo será el ex presidente Leonel Fernández.