Breaking News
Loading...
jueves, 12 de septiembre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua,foto de archivo.-

El síndico del distrito municipal de Arroyo al Medio, José Gómez (Tati), donara una camioneta a los estudiantes de ese distrito, especialmente a los que viven en la parte alta en las comunidades de La Placeta, La Mina, Balata, Alemania, Los Cuervos y Montellanos entre otras.

El síndico se reunió en la tarde de este miércoles con el consejo de desarrollo de esas comunidades para hacerle tan importante anuncio, lo cual fue bien recibida la información a los comunitarios.

Dijo que si los regidores no aprueban la solicitud que en las próximas horas le hará a los regidores la comprara aunque tenga que asumir las consecuencias o las sanciones que ellos le adjudiquen.

Al encuentro asistieron representantes de todas las comunidades que conforman la parte alta, o sea la loma y vieron con alegría el compromiso del sindico para con ellos.


Decenas de estudiantes que viven en las zonas mas apartadas de ese distrito, tienen que pasar la de villa diego para llegar  a las escuelas y liceos que hay en la zona.