Breaking News
Loading...
lunes, 16 de septiembre de 2013


EN LA CARRETERA RSJ-GASPAR HERNANDEZ

Según versiones el jovencito iba calibrando su motocicleta cuando fue embestido por la camioneta Ford

Por Nengo Paredes/Farovision
Por el estado en el que quedó la pasola se puede deducir la magnitud del impacto.


domingo 15 de septiembre de 2013



Río San Juan.- Un jovencito de apenas 15 años perdió la vida la tarde de este domingo al ser embestido por una camioneta en la carretera que une al Río San Juan con el municipio de Gaspar Hernández, en momentos en que según versiones iba calibrando su motor.
Pascual González murió pasada las 3:00 de la tarde en el hospital Desiderio Acosta, a donde fue llevado luego de que chocara de frente su motocicleta con la camioneta Ford Super Duty, color vino, placa L301564, guiada por el empresario pesquero puertoplateño Warnert González, quien precisamente en ese momento se dirigía a sus labores de pesca en la zona.
Según versiones del conductor y algunos testigos, el accidente ocurrió en momentos en que el joven calibraba su motocicleta tipo pasola, versión que los padres del menor niegan.
El cuerpo del jovencito fue llevado a la morgue del hospital Desiderio Acosta y luego entregado a sus familiares.
Dicen que su vastago salió de su residencia en la sección La Cantera de este municipio para hacer una diligencia ordenada por su padre, quien lo envió al centro del pueblo a comprar algunas cosas del hogar, y que poco minutos después recibieron la infausta noticia.
El jovencito recibió la mayoría de los golpes en la cara y la cabeza.Tras embestir al motorista, la camioneta Ford se adentró unos 200 metros en una finca.
Estado en el que quedó la pasola conducida por el jovencito fallecido.Sin embargo, el conductor, quien se encuentra detenido en el destacamiento policial de este municipio, dijo que hizo todo lo posible por esquivar al joven, pero que las calibraciones que éste venía realizando se el hizo imposible, por lo que tras impactar la motocicleta, perdió el control de la camioneta hasta descarrilarse unos 200 por un bajadero hacia una finca cercana.
El impacto fue tan fuerte que la pasola quedó prácticamente demolida, mientras que la parte frontal derecha de la camioneta quedó inservible.
El cuerpo del jovencito, quien según el reporte médico murió por traumatismo cranial agudo, está siendo velado en su residencia de La Cantera y será sepultado este martes en el cementero local.
 Costa Verde DR