Breaking News
Loading...
viernes, 13 de septiembre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua



La gobernación provincial que dirige el señor gobernador Francisco José Peña, reparo la casa del señor Cristino Díaz, quien es el mas connotado peledeísta de toda la provincia, donde sin estar en campaña política carga su motor lleno de afiches del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Su humilde casa esta ubicada frente al hospital Antonio Yapor Heded en la salida Nagua a San Francisco de Macorís y desde lo lejos se ve al fondo una enorme bandera morada con los símbolos del partido morado.

Cristino Díaz, dio una y mil veces las gracias al gobernador Francisco José Peña, por haberlo tomado en cuenta y repararle su casita que estaba que llovía dentro y escampaba fuera como se dice en nuestro argot popular.

Dijo que le hace un llamado a la unidad de los más altos dirigentes del PLD en el municipio de Nagua, ya que de ellos depende el triunfo del PLD en las próximas elecciones presidenciales y congresuales.

Enfatizo que los dirigentes del PLD en la provincia Maria Trinidad Sánchez, son todos buenos y que están haciendo una labor extraordinaria a favor de la población sin importar la bandería política a la que pertenecen.


Agrego que la obra de gobierno que esta realizando el presidente de la republica Danilo Medina  en todo el país, le garantiza al PLD mucho mas allá del 2016, finalizo diciendo Cristino Díaz.