Breaking News
Loading...
martes, 24 de septiembre de 2013


Foto: Vidadominicana.com  NAGUA.-El popular locutor J.Wilson García, salvo su vida milagrosamente al verse envuelto en un accidente de transito cuando la noche del pasado domingo retornaba de la comunidad El Drago hacia esta población.
NAGUA.-El popular locutor J.Wilson García, salvo su vida milagrosamente al verse envuelto en un accidente de transito cuando la noche del pasado domingo retornaba de la comunidad El Drago hacia esta población.



El propio comunicador dijo a Vidadominicana.com que pasadas las 10 de la noche retornaba de un encuentro celebrado en El Drago, comunidad perteneciente al Distrito de Arroyo Al Medio, cuando de repente el conductor de un camión le cocho y este a su vez colisiono contra un motorista y una acompañante, quienes resultaron con heridas graves.

Imagino que perdería la vida cuando de repente se fue a un precipicio a escasas pulgadas de impactar contra una casa de madera.

Contó que del lado del conductor el vehiculo sufrió los mayores daños, pero sin embargo solo recibió algunos golpes menores.

Cuenta que el conductor del camión logro escapar, en tanto que los ocupantes del motor, del tipo Niponia, fueron atendidos inicialmente en el hospital doctor Antonio Yapor Heded y posteriormente conducidos de emergencia hacia el hospital Darío Contreras de la Capital.

Para lograr sacar del precipicio el vehiculo de J. Wilson García, fue necesario un camión grúa del Cuerpo de Bomberos de Nagua.

El veterano comunicador es director de las emisoras La Kalle y Primera FM, en esta población de Nagua y se recupera en su residencia del sector Roberto Fermín.
Asi quedo el vehiculo propiedad de J. Wilson Garcia, accidentado el domingo pasado