Breaking News
Loading...
viernes, 20 de septiembre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua.


El ministro de Turismo Francisco Javier García, visito este jueves pasado la provincia Maria Trinidad Sánchez, en la que hizo un recorrido por las principales playas y balnearios de todo el litoral costero y al mismo tiempo
se comprometió con los diferentes síndicos de la zona la construcción de varios proyectos turísticos y carreteros.

La primera parada la realizo en Pozo de Bojolo, donde se comprometió a remozar todo el parador turismo y cambiar por completo la infraestructura de ese importante balneario para atraer a turistas todo el país e internacional.

Luego el ministro de turismo fiscalizo donde se construye el malecón de Nagua, comprometiéndose con el sindico Ángel de Jesús López (El Compa), la terminación en los próximos meses de esta importante obra que vendrá a embellecer y proteger la ciudad de Nagua.

Dijo que tiene la encomienda del señor presidente de la republica dominicana, Danilo Medina,de ejecutar las obras que demanda la población dominicana en cuanto a turismo se refiere para que el turismo en nuestro país aumente de manera significativa y Nagua no estará ajena  de eso, dijo.

Con el síndico de las Gordas Cornelio Taveras, se comprometió a impulsar el turismo en la comunidad de Boba para que los turistas que vienen desde Puerto Plata y Samana puedan entrar y observar el lago Perucho, una hermosura de la naturaleza.

Francisco Javier García realizo también un recorrido por la carretera Ochoa y Baoba del Piñal hasta llegar a Arroyo Salado, quedando sorprendido por la vistosidad, el paisaje, las arenas de las playas costeras y dijo que el Ministerio de Obras Publicas no construye esta carretera, el Ministerio de Turismo empezara en los próximos días la construcción de la misma.
 
Dijo que Nagua y sus distritos municipales tienen un amplio desarrollo turístico y que este ministerio de turismo va a impulsar todo lo que tenga que hacer para el turismo alcance su máxima expresión en esta provincia Maria Trinidad Sánchez.


Al recorrido lo acompaño el sindico Ángel de Jesús López, Cornelio Taveras, Wendy Reyes, Francisco Ovalle y Alberto Martínez de la Entrada de Cabrera respectivamente.