Breaking News
Loading...
jueves, 12 de septiembre de 2013


Por: Antonio Mercedes.-
Un ebanista de 54 años denunció que desconocidos penetraron a su residencia ubicada en la calle dos del sector Hermanas Mirabal, de donde le llevaron varios artículos de valor, entre ellos una computadora marca Lap Top Sony y una motocicleta Yamaha Criptón de color rojo.

Domingo Antonio de Jesús Almánzar, dijo en la Policía que los desconocidos para entra a su residencia, violentaron el candado de la puerta de hierro de la parte frontal de su casa, procediendo a llevarse con facilidad la motocicleta y la computadora.

Explicó que los presuntos anti sociales, cometieron el hecho en horas no precisadas de la madrugada, por lo que el caso está siendo investigado en la dotación policial. 

Desconocidos interceptan a empleado y le llevan su cartera con dinero y documentos.

Por otra parte, personas desconocidas interceptaron a un empleado privado de 23 años y tras encañonarlo con pistolas, lo despojaron de su cartera conteniendo en su interior la suma de 2,300 pesos y sus documentos personales.

Rodolfo Nicolás Lora Castillo, residente en la calle A del Ensanche Weber de esta ciudad, dijo que los desconocidos lo interceptaron cuando se encontraba en la avenida Libertad del sector Rivera del Jaya.

Se dijo que los presuntos anti social al momento de cometer el hecho, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG de color negro, por lo que la Policía Nacional en el Comando Nordeste realiza la investigación del hecho.