Breaking News
Loading...
martes, 15 de abril de 2014


SANTO DOMINGO.-  A partir de este martes, todos los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) serán diseminados por las autopistas y avenidas de la República Dominicana con la encomienda de prevenir accidentes durante el asueto de Semana Santa.
Para ello, trabajarán en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Policía, el Ministerio de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Obras Públicas, la Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil.
Roberto Lebrón, vocero de Amet, dijo que "aplicaremos medidas excepcionales para los que violentan las leyes de tránsito. Todo aquel que viole la luz roja, conduzca por los elevados, túneles, maneje una motocicleta sin el casco protector, le será retenido su vehículo”.
"Aunque muchos cataloguen estas medidas como arbitrarias, no lo son, porque buscan garantizar la seguridad y el orden del tránsito, sobre todo, en estos", explicó.
Recordó que a partir del jueves está prohibido el tránsito de vehículos pesados, transportar personas en la parte trasera de camionetas y llevar niños en el asiento delantero de los vehículos.