Breaking News
Loading...
lunes, 28 de abril de 2014



Por: Francomacorisanos.com - 27/04/2014
Un hombre de 30 años de edad, decidió quitarse la vida por motivos pasionales y su cuerpo fue encontrado en su residencia del de la Urbanización Loasis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la tarde de este domingo 27 de abril.

Michel Antonio Mercedes Santos de 30 años de edad, para quitarse la vida, utilizó una pistola Smith & Wesson sin ningún tipo de documentos. El cuerpo sin vida de Michael fue encontrado por Lorenzo Alvarado Rosario quien residía junto al occiso.

Según la esposa del occiso Kirsy Tejada Tejada de 21 años de edad, dijo que su conyugue vivía en constante celos con ella y la amenazaba constantemente, por lo que hoy que este  amaneció violento, y ésta como a las 07:00 AM de la mañana de este domingo 27 de abril, decidió irse a la casa de su madre en la urbanización Campos Fernández de esta ciudad y que como a las 12:30 de la tarde, este la llamo y le dijo que había encontrado la pistola, la cual tenía como diez días escondida en la casa.

Dice la joven Kirsy Tejada, que por la manera en que se lo dijo, ella presintió lo peor y le dijo que se calmara que mañana ella lo iba acompañar a un psicólogo para que lo tratara, luego se dirigió a dicha residencia en compañía de su madre y Lorenzo Alvarado, quienes encontraron la casa cerrada y cuando procedieron abrir, lo encontraron muerto.

Miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional, investigan el hecho de sangre.