Breaking News
Loading...
viernes, 18 de abril de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA 18/04/14
 FOTOS DAVID HILARIO.-

Varias motocicletas y passolas han sido apresadas en esta ciudad de Nagua por miembros de la Autoridad metropolitana de Transporte debido a que sus ocupantes no cargaban el casco protector, las luces traseras en malas condiciones o sin ellas.

Las motocicletas fueron llevadas en una grúa al cuartel policial de de aquí donde sus propietarios tendrán que pagar una multa y llevar las matriculas para poder ser entregas a sus dueños.

Decenas de policías de la AMET se han visto apostados en diferentes calles de la ciudad de Nagua con el propósito de organizar el transito vehicular  que en estos días de la semana mayor se torna muy congestionado en las entradas y salidas de la ciudad.

Por otro lado, miles de personas están llegando a las playas costeras de Nagua acompañados de sus familiares para disfrutar de las aguas del océano atlántico.

En el primer día de asueto de la semana mayor en  Nagua y lo que va de este viernes santo todo ha trascurrido sin mayores detalles debido al gran operativo montado por las autoridades que representan el COE en la provincia.
 

Naguadigitaltv.com, pudo comprobar la gran cantidad de personas que están llegando a playa Gringos y Pozo de Bojolo con el propósito de darse un chapuzón en las frescas aguas del océano atlántico.