Breaking News
Loading...
martes, 8 de abril de 2014

IMG_2485


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un supuesto delincuente, fue asesinado la tarde de este martes, al enfrentar una patrulla de Investigaciones Criminales, en la comunidad de Barranca, informó la policía.
Se trata del nombrado Moisés Alvarado Abreu, quien estaba siendo perseguido por la policía, luego por haber atracado varias estaciones de expendió de gas en el distrito municipal Guanito, en el municipio de Juan de Herrera, así como en el municipio de las Matas de Farfán,
Se informó en la policía, que el supuesto delincuente enfrentó a la patrulla de ese departamento, con una pistola que portaba de manera ilegal.
El subdirector de Investigaciones Criminales, reveló que se le daba seguimiento a esa persona, quien integraba una supuesta banda de atracadores oriundo del sector Invivienda de Santo Domingo.
Para este miércoles, en hora de la mañana en el despacho del general Nelson Peguero Paredes, será ofrecida una rueda de prensa, para ofrecer más detalles con relación a los robos que cometió esta persona en esta parte del país.
El cuerpo sin vida de Moisés Alvarado Abreu, está depositado en el morgue del Hospital Regional Alejandro Cabral, a la espera del médico legista, Jimmy Arias, para examinarlo y enviarlo a Instituto Nacional de Patología Forense (INACIP) en la provincia de Azua.