Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de abril de 2014


Rechazan declaraciones ayer de un grupo que dice llamarse corriente mayoritaria, de que Ángel Manuel López se ha ido del PRD y descalifican a todos los que se asistieron ayer a una rueda de prensa, con el objetivo de descalificar al Concejal.
Por Dayneris Lopez/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 02 abril 2014.- Una amplia comisión de contados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, visitaron hoy el programa radial ‘’El desahogo’’, en la emisora Trébol 99. 3, donde defendieron el trabajo y trayectoria del concejal Ángel Manuel López, a quien un grupo de la convergencia lo acusa de traicionar al PRD.
Allí leyeron un documento donde también dejan plasmado que la unificación del perredeismo en este municipio es irreconciliable.
A continuación el texto integro
Documento en Apoyo A Ángel Manuel.
Como dirigentes del PRD rechazamos las declaraciones vertidas ayer en rueda de prensa por el equipo político de la convergencia en torno a la supuesta salida o renuncia del PRD del compañero Ángel Manuel López  ya que en ningún momento el compañero antes mencionado se ha juramentado en ningún partido ni ha hecho públicas esas intenciones por lo que acusarlo de tal acción partiendo de una suposición es un acto político inadecuado e improcedente.
Precisamente por ese tipo de conducta es que el partido no ha llegado al poder ya que solo se ocupan de ofenderse mutuamente cuando en realidad lo que el pueblo espera es un partido unido.

Decir que al compañero Ángel Manuel le fue regalada una regiduría es faltar a la verdad puesto que todo el mundo sabe que el participo en una convención democrática y según la comisión organizadora de esa convención el compañero Ángel Manuel fue el regidor más votado además defendió ese triunfo en los tribunales ordinarios y en la Junta Central Electoral donde también ganó.
Muchos de los que hablan de traición trabajaron y votaron en contra de los candidatos del PRD en las elecciones del 2010 por lo que están descalificados para cuestionar a los demás. Además nosotros entendemos que los problemas del partido deben resolverse a lo interno y no en los medios de comunicación.
Por un lado el PRD, por otro la Convergencia, por lo cual nos preguntamos. ¿Divididos podríamos vencer?   ¿Peleando entre nosotros hay garantía de éxito?
El compañero Ángel Manuel representa con su inconformidad, la inconformidad de la inmensa mayoría de los perredeistas que estamos cansados de tantas contiendas, confrontaciones y pleitos y sobre todo de la irresponsabilidad de nuestros líderes que a pesar de cinco derrotas consecutivas no han sido capaces de ponerse de acuerdo.
Ni el PRD de Miguel Vargas, ni la Convergencia son garantía de triunfo. Solo el PRD unido con Luis, Hipólito y Miguel unidos bajo una misma causa hay esperanza de victoria, de lo contrario estamos perdidos o reflexionamos o continuamos en este callejón sin salida.
Ángel  Medrano Rojas   Dirigente  Frente Barrial
José Luís Veras del Frente agropecuario
Lic. Alfredo Camilo del Frente de Abogado
Willy Díaz del Frente de Informática
Indira Ortega de Fedomusde
Martín López Dirigente de la Zona E
Lic. Juan Alfonso Concepción  del Frente Magisterial
Lic. Luís  Gilberto Ventura Sub Secretario del PRD
Júnior Hilario de la Zona F
José Miguel Larancuent Secretario de Organización de la Juventud
Ángel López Gelabert Presidente de la JRD
Michael Medrano Secretario General de la JRD
Heriberto García Dirigente de la Zona E