Breaking News
Loading...
domingo, 6 de abril de 2014

AL GRUPO SE LE OCUPÓ SEIS PISTOLAS Y UNA ESCOPETA, CUATRO DE LAS CUALES, SEGÚN EL VOCERO POLICIAL FUERON DESPOJADAS A PERSONAS QUE LA PORTABAN DE MANERA LEGAL
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Un maestro constructor fue rescatado ayer luego de que fuera secuestrado por cinco hombres, incluyendo dos rasos de la Policía Nacional, quienes le exigían a sus familiares la suma de 10 millones de pesos.
Se trata de Bolívar Cortel Alcántara, quien actualmente realiza trabajos de construcción en San Martin, pero reside en La Romana.
La víctima fue rescatada ayer a las 3:00 de la tarde por miembro de la Unidad Antisecuestro en una finca ubicada en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Norte.
De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, con relación al caso se encuentran detenidos los rasos de esa institución Yovani Yohan Féliz, (Johan), de 25 años y Juan Félix Mendoza Liriano, de 23. También Elvin Adón Gómez, de 25, Braulio Germán García (Moreno), señalado como el cabecilla de la banda, José Tellería, de 29, Daniel Solís Mateo, de 37 y Juan Carlos Muñoz Contreras, de 36.
Al grupo se le ocupó seis pistolas y una escopeta, cuatro de las cuales, según el vocero policial fueron despojadas a personas que la portaban de manera legal.
Jacobo Mequete dijo que el maestro constructor fue rescatado en una finca del sector El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Norte, y que los detenidos estaban en el lugar al momento de ser apresados, incluyendo un miembro del Ejército Nacional que cuidaba la propiedad, quien emprendió la huida y se encuentra prófugo.
También se ocupó una yipeta que los presuntos antisociales utilizaron para trasladar al secuestrado desde La Romana, un carro Honda Accord, propiedad de la víctima, así como un Toyota Corolla que se encontraba en la finca.