Breaking News
Loading...
lunes, 21 de abril de 2014


Una foto de Johnny Alberto Salazar.
Johnny Alberto Salazar
NAGUA,-Una enfermera con masa de 22 años laborando en el hospital doctor Alberto Zafra del Instituto Dominicano del Seguros Sociales (IDSS), murió al caer la tarde de este Domingo Santo, tras haber sido chocada por el conductor de un carro, quien fue arrestado por la Policía.


Se trata de Luz Betania Quiñónez, de 50 años de edad, residente en la comunidad de Los Yayales, quien iba a su puesto de trabajo para continuar trabajando con el fin de salvar vidas en la parte final de la Semana Santa 2014, pero la muerte le sorprendio.
Era hermana del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Daniel Quiñónez, quien explico a Vidadominicana.com que su hermana viajaba en la parte trasera de un motor conducido por quien fuera su marido Simeón Flores, quien la llevaba a cumplir con sus labores como enfermera al hospital del Seguro.
Una foto de Johnny Alberto Salazar.
El suceso ocurrió próximo al Puente de Colorado, cuando el chofer aun no identificado le impacto por la parte trasera.

El accidente ocurrió pasada la 1:00 de la tarde y desde el IDSS Luz Betania Quiñónez, fue referida al hospital profesor Juan Bosch en La Vega y falleció en el camino.

Su hermano Daniel, dijo que su hermana se desangro y que por falta de oxigenación le pudo haber producido un paro cardiaco.

Clamo a las autoridades para que doten los hospitales de la zona, de los equipos necesarios para que cuando un accidentado deba ser referido, que no muera en el camino.

También clamo a la Policía para que no pongan el libertad al responsable del accidente, de quien dijo viajaba con cuatro mujeres, al parecer rumbo a la playa.
Una foto de Johnny Alberto Salazar.
Considero a su hermana como una mujer extremadamente buena, que solo sabia trabajar y que tenia 22 años como enfermera en el hospital del IDSS.

Sus restos fueron expuestos por unos momentos en la sala de espera del hospital del IDSS en la calle Herniquillo, en donde médicos, enfermeras y familiares les lloraban sin consolación.

Desde aquí, pasadas las 6:00 de la tarde, el cuerpo sin vida fue trasladado a la que fuera su residencia en la comunidad de Los Yayales.

En tanto que el esposo Simeón Flores, permanecía hospitalizado, pero con golpes y heridas menores, que no representan peligro de muerte.

El asueto de Semana Santa, transcurría sin sucesos trágicos hasta pasada la 1:00 de la tarde de este domingo, hasta que ocurrió este suceso que enluta a enfermeras y médicos de esta ciudad de Nagua.